|
Autor
|
Tema: Puente volviendo al punto cero
|
maxsalas
Fendermaniaco
Member # 226
|
enviado 24 Julio 2010 05:26
Chicos, he decidido probar con el puente flotante de nuevo. Cuando hago bend down con el tremolo no desafino, pero si hago bend up, la guitarra no retorna a cero y queda alta. Si vuelvo a hacer bend down con el tremolo, otra vez queda afinada. Con esto descarto que sea la cejuela o los carros del puente. ¿Como lo puedo solucionar? quiero que el puente flotante retorne al punto cero sea si hago bend down o bend up con el puente.Como dato, es un puente callaham vintage de 6 tornillos. Los dos tornillos de la orilla estan atornillados hasta el fondo los 4 del centro estan levantados como 2 mm, para que solo pivotee en los de la orilla. Gracias desde ya
Intervenciones: 2068 | De: | Registrado: Oct 2001 | IP: Conectado
|
|
maxsalas
Fendermaniaco
Member # 226
|
enviado 26 Julio 2010 05:53
bueno, ante la siempre sobrecogedora e incesante respuesta a mis topics jaja he decidido investigar solo.Aflojé mas los tornillos de las orillas, de forma de dejar que el baseplate se mueva algo mas libremente cuando use el tremolo y adivines, resultó!! eso es lo que hay que hacer, aflojar (fue poco, algo asi de 3/4 de vuelta. Saludos y espero que esto le sirva a alguien.
Intervenciones: 2068 | De: | Registrado: Oct 2001 | IP: Conectado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|