|
Autor
|
Tema: RangeMaster Casero
|
Calambres
Fendermaniaco
Member # 68
|
enviado 14 Marzo 2002 12:54
Pos ná.. que aquí voy a la carga con mi interminable lista de cacharros caseros que pretendo que os hagáis.Para lanzar este topic aprovecho la ocasión que nos ha brindado Totufo. El ha recogido el reto lanzado en la página de Piso-tones Ltd. http://www.g2k.es/rh y se ha fabricado un Rangemaster (el lo llama "RainMaster" ) con el método "punto a punto" que ya utilizó en su "Screw Face" o clon del Fuzz Face que también está en esa misma web. En fin, que ahí lo tenéis, con explicaciones y buenas fotos para que todos os animéis. Por cierto... ¿os he dicho ya que el RangeMaster es el que suena mejor de todos?
Intervenciones: 1598 | De: | Registrado: Abr 2001
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elias2
Fendermaniaco
Member # 425
|
enviado 20 Marzo 2002 07:48
Pues ya esta, he tenido que pasar de Millenium y de hostias porque no sonaba, lo he hecho sin ese chisme y sonar, lo que se dice sonar suena, pero ¿como suena?, todo lleno de frituras, pseudo acoples, los potenciometros no hacen lo que se supone deberían hacer, creo que tengo el sustain y el tono en el miemo pote, en fín un desastre, voy a meterles una demanda al Calambres y a Rubén que se van a cagar por daños físicos y desperfectos 30.000 euros, por daños psicológicos y de la autoestima, 30.000 euros, por daños a la imagen, ya que he quedado como un idiota en el foro, 15.000 euros y por horas de trabajo inutil, otros 15.000 euros. Sus vais a cagal
Intervenciones: 17 | De: | Registrado: Mar 2002
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|