Abrir un nuevo tema  Enviar respuesta
mi perfil | buscar | faq | forum home
  siguiente tema viejísimo   Siguiente tema novísimo
»  Foro de discusion FENDERmania   » PEDALES PEDALERAS Y PASTILLAS   » RangeMaster Casero (Pagina 1)

This topic is comprised of pages: 1  2 

Autor Tema: RangeMaster Casero
Calambres
Fendermaniaco
Member # 68

enviado 14 Marzo 2002 12:54     Perfil de Calambres     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Pos ná.. que aquí voy a la carga con mi interminable lista de cacharros caseros que pretendo que os hagáis.

Para lanzar este topic aprovecho la ocasión que nos ha brindado Totufo. El ha recogido el reto lanzado en la página de Piso-tones Ltd.

http://www.g2k.es/rh

y se ha fabricado un Rangemaster (el lo llama "RainMaster" ) con el método "punto a punto" que ya utilizó en su "Screw Face" o clon del Fuzz Face que también está en esa misma web.

En fin, que ahí lo tenéis, con explicaciones y buenas fotos para que todos os animéis.

Por cierto... ¿os he dicho ya que el RangeMaster es el que suena mejor de todos?

Intervenciones: 1598 | De: | Registrado: Abr 2001
Calambres
Fendermaniaco
Member # 68

enviado 14 Marzo 2002 14:37     Perfil de Calambres     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Totufo acaba de enviarme unas foto de su RangeMaster. Ya está puesta en la web de Piso-tones.
Lestat
Fendermaniaco
Member # 17

enviado 14 Marzo 2002 15:07     Perfil de Lestat     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Oyes!! ¡qué suena de pta madre!!...joooodo
Intervenciones: 406 | De: | Registrado: Mar 2001
Calambres
Fendermaniaco
Member # 68

enviado 14 Marzo 2002 15:10     Perfil de Calambres     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Ya te digo!.... sin duda el pedal con más "clase" que he oído en mi vida y no soy el único que lo dice
Lestat
Fendermaniaco
Member # 17

enviado 14 Marzo 2002 15:15     Perfil de Lestat     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Yo es que con estas cosas no ma trevo, que si no...!!! jejeje...menuda iba a montar..
Lestat
Fendermaniaco
Member # 17

enviado 14 Marzo 2002 15:17     Perfil de Lestat     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
De toda maneras, el problema es que yo no tengo MESA de CRISTAL ...que si no ya había empezado...
Irimia
Fendermaniaco
Member # 10

enviado 14 Marzo 2002 16:05     Perfil de Irimia     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
No te preocupes Lestat, otros "tenían" mesa de cristal... y para lo que les ha servido...

A lo mejor con los cristales blindados del banco....

Intervenciones: 637 | De: | Registrado: Mar 2001
Rubén Hernández
Fendermaniaco
Member # 18

enviado 14 Marzo 2002 16:09     Perfil de Rubén Hernández     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
me parto de risa!! bravo por Totufo. Esta tarde iré a su casa a probar ese Rain Master. Y sobre lo que dice Calambres de que es de lo más elegante...lo corroboro. Es un cacharrito con mucha Clase. Por el momento, creo que es "la star" de nuestra "Label" . Lo digo en "singlés" porque así parece más molonguis
Intervenciones: 6239 | De: | Registrado: Mar 2001
Calambres
Fendermaniaco
Member # 68

enviado 14 Marzo 2002 16:10     Perfil de Calambres     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Eliaaaaaaas!... por aquí se están descojonando de tíiii!
Irimia
Fendermaniaco
Member # 10

enviado 14 Marzo 2002 16:12     Perfil de Irimia     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Nonononono... de él no, de sus métodos... puede...

Pd. el que esté libre de pecado...

Intervenciones: 637 | De: | Registrado: Mar 2001
Lestat
Fendermaniaco
Member # 17

enviado 14 Marzo 2002 16:33     Perfil de Lestat     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Lo siento, no me he podido resistir... ...sabes que va de buen rollo Elias....

Saludin...

Rubén Hernández
Fendermaniaco
Member # 18

enviado 14 Marzo 2002 16:56     Perfil de Rubén Hernández     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Calambres y yo msimo hemo stenido algún que otro "contratiempo" con nuestros cacharros...pero eso no sale en la web, está claro...jejeje
Calambres
Fendermaniaco
Member # 68

enviado 14 Marzo 2002 16:59     Perfil de Calambres     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Sin ir más lejos... y ya que estamos en este mismísimo topic, teníais que ver cómo quedó el precioso RangeMaster de la foto visto por la parte de los jacks...

En fin... es un "protopito"

MagoGris
Fendermaniaco
Member # 32

enviado 15 Marzo 2002 07:23     Perfil de MagoGris     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
si consigo terminar el Big Muff iré a por un Ranger Master Traster del universo

por cierto, Totufo ha encontrado el famoso transistor de germanio???

Intervenciones: 671 | De: | Registrado: Mar 2001
totufo
Fendermaniaco
Member # 258

enviado 15 Marzo 2002 10:34     Perfil de totufo     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Tengo montado todo el tema. Ahora viene lo peor. La selección del transistor y el ajuste. A ver si lo consigo!!!.
Por cierto, Lapsteel, si encuentro algun otro transistor "decente" en mis cajitas te lo mando con el calambres. Ya hablaremos.
Seguiremos informando, no cambien de canal...

Intervenciones: 504 | De: | Registrado: Nov 2001
lapsteel
Fendermaniaco
Member # 96

enviado 15 Marzo 2002 10:53     Perfil de lapsteel     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Grasiasssss
Intervenciones: 1400 | De: | Registrado: Jun 2001
Elias2
Fendermaniaco
Member # 425

enviado 18 Marzo 2002 13:17     Perfil de Elias2     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Vujotro redilsus redilsus, que yo tengo una cositaaaaa Y ademas no he vuelto a romper nada y solo me queda cablear el Bigmuff este de los c....
Intervenciones: 17 | De: | Registrado: Mar 2002
Elias2
Fendermaniaco
Member # 425

enviado 18 Marzo 2002 13:22     Perfil de Elias2     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Bueno diré la verdad haciendo un taladro a la caja, ésta empezó a dar vueltas con la broca y me decojoné un poco los pies.
lapsteel
Fendermaniaco
Member # 96

enviado 18 Marzo 2002 14:01     Perfil de lapsteel     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Elías, espero que no te dé nunca por fabricar bombas de relojería caseras
Intervenciones: 1400 | De: | Registrado: Jun 2001
Elias2
Fendermaniaco
Member # 425

enviado 18 Marzo 2002 15:04     Perfil de Elias2     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
¿Donde c... esta el Range Master de Totufo?
Que inutil soy c... no lo encuentro

Calambres
Fendermaniaco
Member # 68

enviado 18 Marzo 2002 15:14     Perfil de Calambres     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
-Página de Piso-tones
-Miauuuu!
-Guitar FX
-RangeMaster
-P'abajo der tó!

Hay un icono del PDF y otro que es el RM del totufo, pincha en ambos y vualá

Rubén Hernández
Fendermaniaco
Member # 18

enviado 18 Marzo 2002 20:07     Perfil de Rubén Hernández     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Elias: yo no me subo en un coche contigo conduciendo, ni borracho!! vaya peligro de hombre con una herramienta en las manos...además....ahora con esa superstrato finchuda que te pillaste...como esté al lado tuyo en el escenario seguro que me rompes los piños de un meneo
tómate las cosas con calma, tronk!

Elias2
Fendermaniaco
Member # 425

enviado 20 Marzo 2002 07:48     Perfil de Elias2     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Pues ya esta, he tenido que pasar de Millenium y de hostias porque no sonaba, lo he hecho sin ese chisme y sonar, lo que se dice sonar suena, pero ¿como suena?, todo lleno de frituras, pseudo acoples, los potenciometros no hacen lo que se supone deberían hacer, creo que tengo el sustain y el tono en el miemo pote, en fín un desastre, voy a meterles una demanda al Calambres y a Rubén que se van a cagar por daños físicos y desperfectos 30.000 euros, por daños psicológicos y de la autoestima, 30.000 euros, por daños a la imagen, ya que he quedado como un idiota en el foro, 15.000 euros y por horas de trabajo inutil, otros 15.000 euros.
Sus vais a cagal

Elias2
Fendermaniaco
Member # 425

enviado 20 Marzo 2002 07:51     Perfil de Elias2     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Fei, vete redactando la demanda que a un 15% de la indemnización, ta vas a poder conprar una serie L.
Rubén Hernández
Fendermaniaco
Member # 18

enviado 20 Marzo 2002 10:14     Perfil de Rubén Hernández     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
yo me declaro "inosente", actuaba bajo el efecto de "sustansiasicotrópicas" y sufría un claro caso de sindrome de "astinensia" de tocalaguitarra y poleso me puse a diseñáefesto...pero no era mi intensión complicá la vida a nadie...lo más que puedo hasel é reponé la mesa de cristá al Elia con una que pillé en el rastro

MagoGris
Fendermaniaco
Member # 32

enviado 20 Marzo 2002 15:25     Perfil de MagoGris     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Elias
y si mejó le metes una patá en los cohones?

que son unos liantes, yo ya me he quemao con el soldador de lo guevos, pa que ensima al final me suene el Big Muff a patata rufle al jamon

Intervenciones: 671 | De: | Registrado: Mar 2001
Calambres
Fendermaniaco
Member # 68

enviado 20 Marzo 2002 21:04     Perfil de Calambres     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Jijijijiji!
el jabalin enmascarado
Fendermaniaco
Member # 20

enviado 20 Marzo 2002 22:25     Perfil de el jabalin enmascarado     Editar/Borrar mensaje
ojo con el elias, que tiene mucho peligro y lo digo por experiencia, este con el soldador en la mano no tiene precio, esto no es para nosotros elias, lo nuestro es ir a la tienda y comprar
Intervenciones: 1301 | De: | Registrado: Mar 2001
Rubén Hernández
Fendermaniaco
Member # 18

enviado 20 Marzo 2002 23:54     Perfil de Rubén Hernández     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
sigo disiendo que lo mio e una enfermedá y que que no era consiente de todo mi actos y tal y tal me dejaba llevá po el efesto letrovoltáico de la litrónica y las pastilla y no era dueño de mí...sólo oía una vos en mi interió que me decía "yuuu-chusmiolnailón!!!" y chunda chunda y yo palante!!
Elias2
Fendermaniaco
Member # 425

enviado 21 Marzo 2002 07:44     Perfil de Elias2     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Pues ¡milagrooo¡ me suena el chisme probado en el local a volumen, de P... M...., tras un pequeño retoque lo consegui, voy a retirar la demanda.
Atlantic
Fendermaniaco
Member # 15

enviado 21 Marzo 2002 09:57     Perfil de Atlantic     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Elias,has podido conseguir el famoso transistor de germanio???
Intervenciones: 242 | De: | Registrado: Mar 2001
Elias2
Fendermaniaco
Member # 425

enviado 21 Marzo 2002 10:39     Perfil de Elias2     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Calla coño que me he equivocado de topic, lo que he hecho es el Big Muff, no el Rangemaster, vaya cuelgue.
Atlantic
Fendermaniaco
Member # 15

enviado 21 Marzo 2002 12:27     Perfil de Atlantic     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Joer...ya me parecía a mi...Creía recordar que era el Big Muff lo que estabas haciendo, pero ya dudaba...
Por cierto, lo de las placas ha sido muy chungo o se puede intentar???Es que es lo único que a estas alturas me detiene para hacérmelo yo también...Si hubiese una forma con plaquita como la de el TS...

Intervenciones: 242 | De: | Registrado: Mar 2001
Helio
Fendermaniaco
Member # 321

enviado 21 Marzo 2002 14:01     Perfil de Helio     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Elias, quieres venir a montarme uno a casa ? Es que tengo una mesa odiosa... Te la dejo para montar el sistema, asi a ver si la rompes y me libras de ella.

Y ya puestos habrá suplemento si te cargas el jarrón ese que todos tenemos de regalo de la suegra

Fuera coñas, enhorabuena por el trabajo y el logro. a disfrutarlo...

Intervenciones: 1320 | De: | Registrado: Ene 2002
Elias2
Fendermaniaco
Member # 425

enviado 22 Marzo 2002 07:24     Perfil de Elias2     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Nada cuando quieras agarro los liquidos y las placas y te dejo la casa para reformas.
Helio
Fendermaniaco
Member # 321

enviado 22 Marzo 2002 09:31     Perfil de Helio     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Coño Elías espera a que le hipoteca baje un poco que sinó me dejas en la calle pidiendo

Ya le pediré una Tele prestada a Rubén y experimentas con un cambio de pastillas sencillo, seguro que consigues quemarle medio golpeador con el soldador

Helio
Fendermaniaco
Member # 321

enviado 22 Marzo 2002 09:31     Perfil de Helio     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Elías, tengo un amigo que es agente de seguros igual podéis llegar a un acuerdo para provocar siniestros y te embolsas una sustanciosa comisión.
Elias2
Fendermaniaco
Member # 425

enviado 01 Abril 2002 13:46     Perfil de Elias2     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
¿alguien puede mandarme el dibujo del circuito de éste chisme?, no me aclaro de donde tengo que poner cada cacharrito y ya los tengo comprados.
Calambres
Fendermaniaco
Member # 68

enviado 01 Abril 2002 14:03     Perfil de Calambres     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
A ver si esta tarde tengo un ratito y lo acabo...

Tío... tengo "ubrebúquin"

Agusti
Administrador
Member # 25

enviado 21 Abril 2002 12:13     Perfil de Agusti     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
btw
Intervenciones: 7302 | De: Sabadell | Registrado: Mar 2001

Todas las fechas son dia y hora española peninsula
This topic is comprised of pages: 1  2   

Abrir un nuevo tema  Enviar respuesta Cerrar tema    Move Topic    Borrar tema siguiente tema viejísimo   Siguiente tema novísimo
Saltar a:

Contactar | www.fendermania.com