Abrir un nuevo tema  Enviar respuesta
mi perfil | buscar | faq | forum home
  siguiente tema viejísimo   Siguiente tema novísimo
»  Foro de discusion FENDERmania   » AMPLIFICADORES FENDER y otros   » Fender GDEC-3

Autor Tema: Fender GDEC-3
JOB
Fendermaniaco
Member # 3150

enviado 28 Mayo 2010 09:11     Perfil de JOB     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Vaya campaña publicitaria está haciendo Fender con el nuevo ampli este de práctica ....¿no os han llegado como 6 emails de publicidad en solo dos meses con videos de demostración?

Al final han despertado mi curiosidad, creeis que aparte de un ampli para la chavalería que está empezando puede ser util como herramienta de mejora para los que ya llevamos un tiempo en esto y sobre todo para ayudar a componer cosas propias?

Intervenciones: 87 | De: Bilbao | Registrado: Feb 2008  |  IP: Conectado
Agusti
Administrador
Member # 25

enviado 28 Mayo 2010 10:23     Perfil de Agusti     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Sin duda.
Aperte, en la fase de grabacion, la guitarra, tu guitarra, se funde en la grabacion pasando a ser REAL.
Parece que esta grabado en el mismo estudio....
Esta vez, se parece a algo profesional.

Intervenciones: 7333 | De: Sabadell | Registrado: Mar 2001  |  IP: Conectado
Stratodarius
Fendermaniaco
Member # 3611

enviado 28 Mayo 2010 11:05     Perfil de Stratodarius     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje

igualito que mi x3 pro

Intervenciones: 2028 | De: Carabanchel Bajo | Registrado: Feb 2009  |  IP: Conectado
taperman
Fendermaniaco
Member # 3613

enviado 07 Junio 2010 12:13     Perfil de taperman     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Merece la pena entonces el G-DEC 3 para por ejemplo mi caso que es el siguiente?
Padre de familia de dos hijos de 16 años y 10 meses (se me junta todo) mileurista y con poco tiempo para tocar, pero que cuando puede se mete en la habitación con su Fender H1 de 2003 (maldita ignorancia) e intenta disfrutar como un enano y aprender un poquito en el ratito que le dejan?
Tiene un sonido aceptable?

Intervenciones: 109 | De: Mérida España | Registrado: Feb 2009  |  IP: Conectado
guitarblues
Fendermaniaco
Member # 3692

enviado 07 Junio 2010 13:08     Perfil de guitarblues     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
[QUOTE] [/Padre de familia de dos hijos de 16 años y 10 meses (se me junta todo) mileurista y con poco tiempo para tocar, pero que cuando puede se mete en la habitación con su Fender H1 de 2003 (maldita ignorancia) e intenta disfrutar como un enano y aprender un poquito en el ratito que le dejan?
QUOTE]
Mismo caso que el mio.

Intervenciones: 878 | De: barcelona | Registrado: Abr 2009  |  IP: Conectado
Stratodarius
Fendermaniaco
Member # 3611

enviado 07 Junio 2010 20:09     Perfil de Stratodarius     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Este amplificador viene a ser lo que hace bastante tiempo ya hace Line6. Claro que merece la pena y además es la mitad de barato que mi X3 pro, pero al igual que los amplificadores de Line 6 tienen menos posibilidades que un modelador propiamente dicho.

Por cierto este sábado en el guitar day, hablando con los músicos que había allí, al preguntarme que equipo tenía yo y decírselo alguno me comentó que ese tipo de equipo estaba muy bien, que en los estudios de grabación básicamente se graba con estos artilugios. Que las válvulas se estaban quedando prácticamente para el directo.

Intervenciones: 2028 | De: Carabanchel Bajo | Registrado: Feb 2009  |  IP: Conectado
taperman
Fendermaniaco
Member # 3613

enviado 17 Junio 2010 09:28     Perfil de taperman     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Bueno, pues tras arduas negociaciones, duras luchas, encuentros y desencuentros, he conseguido convencer a mi chica para comprarme el Fender G-DEC 3 Thirty. Lo que me ha costao pero al fin lo conseguí. En unos 20 dias lo tendré en casa.

Ahora comienza la negociación para ponerle unas Texas Special a la Highway 1, pero eso de momento lo veo mas jodido

Lo de cambiarle el puente creo que va más para largo, pero bueno, con paciencia todo llegará...

Eso sí si hay mas vidas, yo no me vuelvo a pedir mileurista

Intervenciones: 109 | De: Mérida España | Registrado: Feb 2009  |  IP: Conectado
guitarblues
Fendermaniaco
Member # 3692

enviado 17 Junio 2010 14:39     Perfil de guitarblues     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
+1
Stratodarius
Fendermaniaco
Member # 3611

enviado 17 Junio 2010 19:27     Perfil de Stratodarius     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Reconozco que eso de ser millonario debe estar muy bien, pero por otra parte soy del Atletico de Madrid y entonces tengo otra filosofía, las cosas cuando más cuesta conseguirlas más se disfruta.
taperman
Fendermaniaco
Member # 3613

enviado 28 Julio 2010 10:46     Perfil de taperman     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Bueno, pues ya está en casa el G-DEC 3 de 30 vatios. La verdad es que hace 6 dias que lo tengo y mis obligaciones paternas y conyugales han hecho que solo lo haya probado unos... 15 minutos.

Pero lo poco que he podido probar es genial, tiene un sonido que tira patrás, con multitud de emulaciones de amplis (muy buenas a mi parecer) y un monton de efectos igual de buenos. Aun que al principio puede resultar tedioso configurar los sonidos que te gusten, luego los guardas y con un click ya los tienes.

La verdad es que es un cacharro entretenidisimo, con su ranura SD para backing tracks, su USB. Para una persona que toca en casa como es mi caso, es perfecto. Y los 30 vatios dan una caña... (mis vecinos no piensan lo mismo, pero que sabrán ellos)

La highway One con este ampli parece otra guitarra y las distorsiones y los limpios son estupendos.

Algún dia que se mi quite un poco la vergüenza y le haya cogido el tranquillo os pongo un video.

Estoy que me subo por las paredes de contentoooooo

guitarblues
Fendermaniaco
Member # 3692

enviado 28 Julio 2010 11:28     Perfil de guitarblues     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Esperamos ese video,aunque estoi un poco decepcionado con lo digital.
Solo lo encuentro util para gravar.

Stratodarius
Fendermaniaco
Member # 3611

enviado 28 Julio 2010 13:17     Perfil de Stratodarius     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
El otro día estuve en las fiestas del Barco de Avila y me acerqué a hablar con el guitarrista de la orquesta, le comenté que tenía un pod x3 en rack y me dijo que el tenía todo analogico, un pedazo de Marshall, pero que para el próximo verano pensaba hacerse con un AXE, y que yo tenía un pedazo de aparato, que es el mismo que usa para directo el guitarrista de ofunquillo
taperman
Fendermaniaco
Member # 3613

enviado 29 Julio 2010 08:59     Perfil de taperman     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Querido Stratodarius: El motivo por mi parte de retomar el topic del G-DEC 3, no es otro que mi reciente compra de dicho Ampli, y de querer dejár mis impresiones en este foro FENDER formado por fendermaniacos y en el apartado dedicado a amplificadores Fender.

Es un amplificador digital (en ningun momento he querido entrar a comparar lo analogico y lo digital, los transistores y las valvulas) con una función muy clara, divertir, entretener... Hacernos pasar horas y horas de diversión solo con el cacharro, una guitarra y un cable. Todo ello con un sinfin de emulaciones de amplis de mucha calidad así como efectos y un enorme abanico de configuración. Efectos creados incluso por el mismisimo Eric Johnson (fendermaniaco de lujo).

Todo esto unido al software FUSE que te permite descargar y compartir presets y backing tracks con miles de fendermaniacos de todo el mundo en un instante.

No creo que la intención del comprador del FENDER G-DEC 3 sea la de dar conciertos multitudinarios ni grabaciones, pues esa no es su función, la función ya la he dejado clara anteriormente y me gustaría conocer la opinión de gente que también lo conozca o que lo haya usado (Agustí sería un buen referente teniendo en cuenta la reciente adquisición de uno igual por su hija Anna con la Operación Broadcaster 60, me da la impresión de que en la elección, él ha tenido algo que ver)

Te digo todo esto porque sinceramente, y sin animo de ofender ni molestar en ningún momento, no se muy bien que tiene que ver tu pod x3 en todo esto, que no dudo que será estupendo, y que lo use uno u otro guitarrista

Stratodarius
Fendermaniaco
Member # 3611

enviado 29 Julio 2010 12:13     Perfil de Stratodarius     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Le respondía a Guitarblues, sobre lo digital y analógico, dice que solo lo ve útil para grabar.
Realmente no hablo de mi pod x3, que por cierto si es estupendo, si no de lo digital y analógico. Lo digital, mas bien la suma de ambos -analogico + modeladores- poco a poco va ganando terreno en el mundo del directo.

[ 29 Julio 2010: Mensaje editado por: Stratodarius ]

bluesboy
Junior fendermaniaco
Member # 4131

enviado 31 Julio 2010 21:28     Perfil de bluesboy     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Hola.He estado buscando un rincon de presentaciones pero no lo veo,asi que lo hago aqui.Encantado de ingresar en este foro.Desde hace dos dias tengo un G-DEC 3 30 w y tengo un problema que aunque en la tienda ya lo saben y me van a responder,me gustaria consultarlo aqui.Vereis es simple:Cuando en el modo play estoy tocando con la banda(a veces no pasan ni 3 segundos)me corta el acompañamiento y me sale el mensaje"refreshing media list please wait"La traduccion la entiendo,pero que quiere decir esto?Gracias por contestarme
Intervenciones: 1 | De: al-andalus | Registrado: Jul 2010  |  IP: Conectado
Agusti
Administrador
Member # 25

enviado 31 Julio 2010 21:52     Perfil de Agusti     Send New Private Message   Editar/Borrar mensaje
Si ya te lo miran en la tienda, estupendo.

Sera que tiene algo la memoria y no da abasto.

Que te lo miren, que esta en garantia.

Un saludo y bienvenido.

Tapèrman.....si, tuve mucho que ver con que se quedara con el GDEC 3 Thirty.

Antes de tener mas guitarra, preferi que tuviera un ampli mas que decente.

Intervenciones: 7333 | De: Sabadell | Registrado: Mar 2001  |  IP: Conectado

Todas las fechas son dia y hora española peninsula  

Abrir un nuevo tema  Enviar respuesta Cerrar tema    Move Topic    Borrar tema siguiente tema viejísimo   Siguiente tema novísimo
Saltar a:

Contactar | www.fendermania.com