|
Autor
|
Tema: Fender GDEC-3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taperman
Fendermaniaco
Member # 3613
|
enviado 29 Julio 2010 08:59
Querido Stratodarius: El motivo por mi parte de retomar el topic del G-DEC 3, no es otro que mi reciente compra de dicho Ampli, y de querer dejár mis impresiones en este foro FENDER formado por fendermaniacos y en el apartado dedicado a amplificadores Fender.Es un amplificador digital (en ningun momento he querido entrar a comparar lo analogico y lo digital, los transistores y las valvulas) con una función muy clara, divertir, entretener... Hacernos pasar horas y horas de diversión solo con el cacharro, una guitarra y un cable. Todo ello con un sinfin de emulaciones de amplis de mucha calidad así como efectos y un enorme abanico de configuración. Efectos creados incluso por el mismisimo Eric Johnson (fendermaniaco de lujo). Todo esto unido al software FUSE que te permite descargar y compartir presets y backing tracks con miles de fendermaniacos de todo el mundo en un instante. No creo que la intención del comprador del FENDER G-DEC 3 sea la de dar conciertos multitudinarios ni grabaciones, pues esa no es su función, la función ya la he dejado clara anteriormente y me gustaría conocer la opinión de gente que también lo conozca o que lo haya usado (Agustí sería un buen referente teniendo en cuenta la reciente adquisición de uno igual por su hija Anna con la Operación Broadcaster 60, me da la impresión de que en la elección, él ha tenido algo que ver) Te digo todo esto porque sinceramente, y sin animo de ofender ni molestar en ningún momento, no se muy bien que tiene que ver tu pod x3 en todo esto, que no dudo que será estupendo, y que lo use uno u otro guitarrista
Intervenciones: 109 | De: Mérida España | Registrado: Feb 2009 | IP: Conectado
|
|
|
|
|
|
Agusti
Administrador
Member # 25
|
enviado 31 Julio 2010 21:52
Si ya te lo miran en la tienda, estupendo.Sera que tiene algo la memoria y no da abasto. Que te lo miren, que esta en garantia. Un saludo y bienvenido. Tapèrman.....si, tuve mucho que ver con que se quedara con el GDEC 3 Thirty.
Antes de tener mas guitarra, preferi que tuviera un ampli mas que decente.
Intervenciones: 7333 | De: Sabadell | Registrado: Mar 2001 | IP: Conectado
|
|