Claves del Ableton para Fender Mustang I

Claves del Ableton para Fender Mustang I

Notapor maci » Dom, 16 Feb 2014, 11:30

Saludos a todos los foreros.
Recientemente compre un Mustang I, después de descargar el Fender Fuse, Fender Asio el Ableton Live 9 Lite, me pedía una clave. (el Ableton 8 no lo vi, no se si dara igual)
Me di de alta la comunidad del Fender Fuse con el numero de serie de mi ampli, donde en teoría me tenían que dar las claves del ableton, cosa que no hicieron o no las vi.
El caso es que no se de donde las puedo sacar para poder manejar el Ableton, aun no he conseguido ni si quiera gravar nada y además sin las claves tampoco se guardara según pone.

Que puedo hacer?, la verdad es que soy muy torpe con la informática y de ingles ni papa. Las respuestas que me deis que sean "para tontos"
Gracias de antemano.
maci

Re: Claves del Ableton para Fender Mustang I

Notapor Aguscaster » Dom, 16 Feb 2014, 13:25

no puedo ayudarte, no me hablo casi nada con aparatos guitarreros que me hablen con unos y ceros.
No se ni que es eso del ableton, suerte!
Imagen

Mi casa es el rock and roll
Aguscaster

Notapor Ricardo » Dom, 16 Feb 2014, 13:42

Supongo que será algún tipo de Drivers o similares para poder ecualizar y configurar el amplificador desde el ordenador.
Yo tampoco puedo echarte una mano,pero creo que van por ahí los tiros..
Ricardo

Notapor maci » Dom, 16 Feb 2014, 14:17

Ricardo escribió:Supongo que será algún tipo de Drivers o similares para poder ecualizar y configurar el amplificador desde el ordenador.
Yo tampoco puedo echarte una mano,pero creo que van por ahí los tiros..

Si, básicamente es a si.
El Fender Fuse, es para controlar el ampli desde el ordenador, una ventaja es que ves como esta todo, antes de retocarlo. Desde la comunidad del Fender Fuse, te descargas los efectos que quieras a tu amplificador.
Y el Ableton, es como "un estudio de grabación", puedes grabar varias pistas, mezclarlas, retocarlas.